WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos estamos dispuestos en servir!
¿Necesita ayuda tecnológica?
Mesa de Ayuda Diens
Ponemos a su disposición un equipo de trabajo altamente calificado para asistirle telefónica y personalmente los 7 días de la semana, las 24 horas del día, las veces que sea requerido.
Rediseñamos la percepción de la Mesa de ayuda, siempre orientada a brindarle
¡Más que Servicios!
Contamos con altos niveles de calidad y acuerdos de servicio (SLA) ajustados a la necesidad de su empresa. Nuestro compromiso es mantener un mejoramiento continuo y buscar siempre la mejor forma de colaborar juntos.
Nuestro personal, procesos y tecnología le brindan información oportuna y estadísticas de daños capaces de anticipar y solucionar a tiempo cualquier incidencia.

Cuente con los mejores profesionales para:

  • Servicios adicionales
  • Soporte en sitio durante y después de cualquiera de nuestras implementaciones.
  • Integraciones entre productos (Claro Cloud y Soporte Continuo)
  • Instalaciones, Configuración e implementaciones de servidores virtuales (Personalizado)
  • Administración continúa de las herramientas.
  • Managed Services
  • On line help Desk (24x7)
  • Diseño, migración y administración de las herramientas de Microsoft O365
  • Diseño y administración de páginas Web, redes sociales y mercadeo en línea (incluyendo Email marketing).
  • Implementación de soluciones de Seguridad Empresas, Administración y manejo consola de seguridad empresas
  • Migraciones de AD, Buzones de Correo

Soporte Remoto.

Nuestras Empresas: